envíos


Hemos habilitado un pequeño ecosistema para poder atender vuestros pedidos de forma segura.

Aunque todos los paquetes están saliendo con normalidad, es posible que sufran algún retraso debido a la situación actual. Gracias por tu comprensión :)

Los tiempos de entrega oscilan entre 3 y 5 días hábiles. 

El último día para entrega garantizada de los pedidos del día de la Madre será el Martes 27 de Abril. Todos los pedidos posteriores se prepararan con nuestros plazos habituales pero no podemos garantizar la entrega antes del Viernes 30 (último día de reparto de Correos)

Si quieres hacer ya tu pedido del día de la Madre puedes hacer tu compra hoy mismo e indicar en el apartado notas que es un regalo del DIA DE LA MADRE. Prepararemos y enviaremos tu pedido lo mas próximo posible a esta fecha para que llegue a tiempo sin prisas ni complicaciones. Gracias por confiarnos vuestras compras y regalar en el pequeño comercio local en estas fechas.

También están a vuestra disposición las tarjetas regalo digitales, disponibles para los regalos de última hora con las que podéis elegir la cantidad que queréis regalar y un código personalizado para gastar en nuestra web.


¡Gracias por tenernos en cuenta para hacer tus regalos mas verdes y sostenibles! :)