envios


Los envios  tienen una preparación entre 1 y 2 días según el artículo y el volumen de trabajo. Una vez realizada la preparación empaquetado y etiquetado de los mismos los tiempos de entrega oscilan entre 1 y 3 días hábiles. 

Debido al volumen de trabajo durante el periodo de rebajas no podemos garantizar los plazos habituales de las compras realizadas después de ese día a las 14:00h.

Si tu pedido llega un poco antes del día del regalo no te preocupes! Tus plantas pueden estar en su caja sin abrir dos o tres días antes de ser entregadas sin ningún problema :)

Todos nuestros envíos cuentan con seguro de rotura, en el improbable caso de que tu terrario/planta llegase en malas condiciones, envíanos un correo electrónico en el plazo de 24h. con fotografías del producto para solucionar la incidencia.

También están a vuestra disposición las tarjetas regalo digitales, disponibles para los regalos de última hora con las que podéis elegir la cantidad que queréis regalar y un código personalizado para gastar en nuestra web.

No dejes tus regalos especiales para última hora.
¡Gracias por hacer tus regalos mas verdes y sostenibles! :) 

Elige tu regalo perfeccto entre nuestra colección de terrarios aquí