Plantamos árboles


Manifiesto:   Life is better with plants

El proyecto #plantasdeaire surge del respeto hacia la naturaleza. De la conexión entre seres humanos y plantas, y de la necesidad de diálogo entre ellos.

Desde nuestros comienzos en 2014 hemos tenido claro que este tenía que ser un proyecto con impacto social:

  • Nuestro packaging está desarrollado a nivel local, por personas con capacidades diferentes, favoreciendo la inclusión social, libre de plásticos y fabricado en carton reciclado y reciclable.
  • Nuestros productos están hechos con materiales de facil degradación en el medio ambiente.
  • Trabajamos con plantas, con seres vivos que habitan y cuidan este planeta. Y creemos que nuestro deber es preservar su entorno. 

Tras años de trabajo por fin podemos decir orgullosos que: 

TU COMPRA AYUDA A REFORESTAR EL PLANETA. 🌲

Cada terrario que compras ayuda a plantar árboles y a cuidar del planeta.

plantasdeaire en colaboración con Eden Projects destina parte de los beneficios de tu compra a proyectos de plantación de árboles, reforestación, protección de animales salvajes en peligro por la deforestación y destrucción de su hábitat y a la reducción de la pobreza extrema a través del empleo de aldeanos en zonas desfavorecidas.

Busca el distintivo con el árbol 🌲 dentro de nuestros productos para saber cuantos árboles plantarás con la compra de tu terrario.

¿Nunca habías plantado un arbol? Esperamos que este sea el primero de muchos pasos hacia la sostenibilidad. Ayudanos a llegar a mas gente en redes sociales etiquetandonos: @plantasdeaire y usando el hashtag #lifeisbetterwithplants

Al finalizar el mes haremos un reporte con los árboles plantados gracias a vuestras compras. Estamos iniciando varias acciones de información sobre nuestro nuevo proyecto verde. 

¿Nos ayudas a difundir?