nosotros
El proyecto #plantasdeaire surge del respeto y admiración hacia la naturaleza y en cómo integrarla con el diseño. Nuestra misión es crear un vínculo entre el mundo animal y el vegetal, un objeto de reflexión que nos sirva para estar mas próximos a la naturaleza, para comprender el valor de sorprender, de regalar vida, de decorar de forma consciente, y vivir de una forma mas simple y respetuosa con lo que nos rodea.
Después de diplomarnos en 2014 en Asturias en Diseño de Productos en la Escuela Superior de Artes del Principado de Asturias hemos buscado generar un impacto positivo tanto en el ámbito social como medioambiental. Somos un pequeño proyecto verde que apuesta por otra forma de hacer las cosas:
🌱 Nuestro packaging está desarrollado a nivel local en Gijón, Asturias, por personas con capacidades diferentes, favoreciendo la inclusión social, orgullosamente libre de plásticos y fabricado en cartón reciclado y reciclable.
🌱Nuestros productos están hechos con materiales que buscan una fácil degradación en el medio ambiente.
🌱Trabajamos con plantas, seres vivos que habitan y cuidan este planeta. Y creemos que nuestro deber es preservar su entorno.
🌱Gracias a vosotrxs, ya hemos plantado: 7,591 ÁRBOLES
Creemos que es posible crear un impacto positivo en la naturaleza, concienciando sobre ecología, y sobre la necesidad de cambiar nuestros hábitos, hacernos mas sostenibles y utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente.
Vivir de aire limpio, del sol, de la lluvia…
¿a quién no le gustaría ser una planta de aire?